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BIKER GARAGE PARA EL BIKE SHOW DE CHICLANA

BIKER GARAGE Y RUEDA GASTADA

En los años 80, existía la creencia de quien por canas tenía pelos, que las canas, otorgaban un sinfín de cualidades que nos hacían más fuertes.

«Si te arrancas una salen cuatro más», un crece pelo mágico que se alimentaba de proverbios y frases de pared ladrillo.

«Las canas son una honrosa corona que se obtiene en el camino de la justicia»

A medida que transcurrieron los años, una vez que todas estas cosas que se mencionaban e incluso algunos ancianos comentaban, pueden en realidad ser ciertas.



Hablando con «Ale» de Biker Garage, la sensación de madurez en su trabajo, bien se puede ver reflejada por canas luce en su cabeza.

Cuando en una de nuestras sugerencias le invitamos a mandar fotografías de sus trabajos, presentes y pasados.

Nos mostró, una galería inmensa de trabajos con un resultado más que impresionante.

Tocando todos los estilos conocidos, en esta ocasión para el evento que se realizará el día 16 de marzo en Chiclana.

Biker Garage apostará para el Bike Show del Sun To Sun Andalucía, con tres impresionantes motos, que a muy seguro serán bien recibidas por la comunidad Biker.



LAS MOTOS DE ALE

HONDA CX 500 año 82, customizada con un estilo café Racer aligerada de peso, una moto desmontada por completo, para canalizar el trabajo de cero.

El colín está hecho de aluminio y las tijas a medida en aluminio aeronáutico.

Con reloj Motogadget acoplado a dicha tija, con un asiento a medida para un solo ocupante, debajo del mismo se encuentra toda la electrónica de la moto.

Lleva montada un Motogadget munit blue, que permite arrancar la moto sin llave, con la aproximación del móvil.

Una moto ágil y rápida con tubo de escape supertrap, el proceso duró aproximadamente dos años, tiempo suficiente para construir una amistad entre cliente y constructor que dura hasta día de hoy.



LA ATREVIDA

Esta segunda pieza de Biker Garage, muestra un proceso de elaboración buscando una estética mucho más elegante, que la propuesta anterior.

Con un cuerpo de canosa armadura, pues su origen data de 1980, con base en una BMW RT R 100.

Mecánica, electrónica, soportes, sub chasis, guardabarros, estriberas y pintura realizados por Alejandro Veiga «Ale».

Un trabajo minucioso donde cada pieza ha sido renovada por piezas nuevas, como los puños Emgo, velocímetro Koso, tapa de colín Thruxton, carburadores Bing o el manillar de Tomaselli Clubman.

Precioso escaparate este para dejarse llevar por la creatividad de Biker Garage, en esta primera edición del Sun To Sun Andalucía.



TRIUMPH BONNEVILLE

La tercera en discordia es la clásica Triumph BONNEVILLE, de líneas rectas y robusta, realizada en tres generaciones, 1959-1985 y 2001.

Guardando esta última añada, el reflejo de los primeros compases de Triumph en este modelo tan venerado.

Considerada en esta tercera generación la TC Black Triumph BONNEVILLE, como la distinción personalizada de la marca británica.

Una obra de ingeniería, que aporta con su estética ruda y agresiva un grado de distinción único en su especie.

En Biker Garage supieron darle otro grado más de elegancia, con estos cambios que mostramos a continuación.

Llantas Kineo, escapes Spark sub chasis modificado, asiento a medida, manillar y pinzas de freno modificadas.

Tapas laterales ovaladas con el año de nacimiento del dueño del año 65.

Con la pintura personalizada por el propio taller, así como la matrícula trasera, los intermitentes y la luz led delantera.



Estos son parte de los cambios realizados en esta Triumph donde la mano de «Ale» y su equipo se hace notar con el paso de los años y las canas.

RADIOGRAFÍA DE ALE

Mezcla entre Segovia y Uruguay, esta es la genética que «Ale» arrastra con gracia desde su llegada a España, hace 23 años, del que conserva el acento mezcladito, en su ciudad de acogida, Jerez de la Frontera.

Dedicado al mundo del motor desde que recuerda, siendo jefe de taller de Triumph, decidió dar el salto y aparcar su talento en su propio taller.

Tocando motos BMW, Triumph y piezas clásicas, con una veintena de modificaciones y más de setenta homologaciones, es un buen currículum para aquellos que tienen canas, ¿no?.

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