Asturias

Sun to Sun - El Desafio: Vuelta Asturias en el día.

12 Octubre 2024


Sun to Sun Asturias recorre las mejores rutas asturianas para hacer en moto en un día de Ribadeo (frontera con Galicia) a Potes (este de Asturias muy cerca de Cantabria), un desafío motociclista que nos llevara por las mas bellas carreteras de montaña y atravesando muchos de sus maravillosos pueblos y siempre arropados por la amabilidad de los asturianos. 


Varios puertos de montaña entre los mas guapos de España para recorrer en moto, kilómetros y kilómetros de curvas y pueblos con mucha historia, junto a toda la magia del paraiso natural asturiano en lo que podría ser una de las rutas mas bonitas de España en un día.


Un desafío que ademas de por la parte deportiva y del reto de recorrer los aproximadamente +- 600km en un día de sol a sol, pretende sorprender por su caracter lúdico y singular del recorrido, así como todas las sorpresas que durante el trayecto la organización ha creado.


Con salida en Ribadeo y llegada en Potes donde tendremos la tradicional fiesta-tertulia del Sun to Sun Asturias 2024.




CATEGORIAS:

Sun To Sun es un desafío motociclista en el que todo tipo de motos y bikers son bienvenidos. Categorias:

Trail

Custom

Naked

Scrambler - Cafe Racer

R

Clásicas pre-92

Carreteras 100% asfalto en esta edición de un desafío único en España, donde todos los participantes podrán disfrutar en Libertad, cada uno de la manera que elija, una de las rutas mas guapas que se pueden hacer en moto por el mundo.

La Ruta exacta no se publicara hasta unos días antes del inicio del desafío, así como los puntos de control fijos y de avituallamiento


Sun to Sun - de Sol a Sol:


Ruta Asturias, con el desafio de cruzar el Principado de Asturias y todo su paraiso en moto en el dia.


Desafio motociclista el dia 12 de octubre con salida en Ribadeo y llegada a Potes, en el que bikers llegados de toda España recorreran Asturias por el track que se les proporcionara unos dias antes siguiendo unas reglas y condiciones:


- La salida sera en Ribadeo el 12 Octubre 2024 con la salida del sol, teniendo que hacer todo el recorrido con llegada a Potes en el mismo dia, antes de la puesta del Sol.


- durante el recorrido habra varios check points, puestos de avituallamiento con bebida y comida, tanto los avituallamientos como las comidas y bebidas estan incluidas con la inscripción.


- A la llegada después de la puesta de Sol en Potes tendrá lugar la tradicional fiesta-tertulia con todos los bikers y el gran sorteo de productos y accesorios de las marcas.




DESAFIATE A TI MISMO, ES EL UNICO CAMINO QUE CONDUCE AL CRECIMIENTO PERSONAL.

SUN TO SUN: ASTURIAS

CONTACTO

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Pago seguro

CONTACTO

Email: pau@motorbeach.com

Teléfono: +34 633 24 27 26


© COPYRIGHT 2024. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS