Categorías
Bike Show Invitacional Asturias

BMW R45 LA CLASE SETENTERA DE LA MARCA ALEMANA

LOST NORTH GARAGE DEMUESTRA CON ARGUMENTOS SU PUESTA EN ESCENA PRODIGIOSA

He aquí la tercera propuesta de los chicos de LOST NORTH GARAGE, una BMW Boxer R45 de 1978.

Hace 45 años se hacían las cosas bien o al menos de otra manera, ahora, lo eléctrico entra de lleno en nuestros garajes, en un silencio atronador y eso quizás no esté tan bien.

La BMW R45 no era la moto más audaz del mercado, no marcaba el mejor tiempo ni de lejos en los circuitos urbanos, pero ni falta que hacía.

Porque al cambio, ofrecía como toda BMW, fiabilidad y calidad, pues nosotros dicho sea de paso, en una balanza, preferimos infinitamente lo segundo, menos disgustos siempre es mejor.

Aunque cabía la posibilidad de adaptarse a otros medios más salvajes, adquiriendo la hermana R65, que sí era más brava que la R45.

Bajo esta pequeña historia del porqué de esta moto y sus prestaciones, arrancamos de nuevo este artículo, con el fin de envolverte en la magia de los transformadores Lost North Garage.

Y como es costumbre en el apartado de modificaciones, nos metemos de lleno en las palabras de Andrés y su MISE-EN-PLACE particular.



MODIFICACIONES

Como no, buscamos una opción con asiento «solo uno» flotante.

Que más tarde modificamos para poder añadir una siempre necesaria plaza trasera desmontable.

Mano a mano, buscamos las opciones para que las dos plazas fueran seguras y estéticas, por lo que optamos por un refuerzo de acero inox con forma angular, que sustenta todo el peso de las dos plazas, fuertemente amarrado al chasis central.

Colocamos un cuenta kms lo más básico posible insertado en el faro delantero de 7″.

Acompañado por un manillar bajo tipo tracker, ancho y robusto con puños a juego con la tapicería, intermitentes led y nuestro ya conocido porta matrículas flotante.

Que deja al descubierto uno de los más relevantes encantos de nuestro viejo demonio.

Los curtidos del depósito en marrón punzonado y despunte blanco , también en el asiento «solo uno «en este caso de la casa biltwell con costuras transversales y líneas marcadas contrastan con un color gris plomo en el gran depósito ya conocido de las míticas bóxer.

Los escapes megafone, en colectores recortados, hacen de esta pequeña bóxer un demonio cuando arranca.

Sin modernidades, sin tecnología, solo caucho y más caucho.

¡Esas son las ruedas de taco mixto de una conocida marca de Neumáticos con años de solera y con el único fin de acompañar esta estética neoclásica, salida de las trincheras para arrasar en cualquier tipo de asfalto, camino, pista o guerra!



CON EL FIN DE

Esta es la última propuesta que han querido mostrar al mundo del motociclismo y amantes de la estética, los muchachos de Lost North Garage.

Guerreando desde lo opaco del anonimato, dando rienda suelta a la clase, que por solera traen de serie.

Disfruta del Bike Show Invitacional los días 6-7 y 8 de octubre en Candás, Asturias y el desafío impresionante del Sun To Sun.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *