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Bike Show Invitacional Asturias

COLECCIÓN «MARCOS GRANDA» ENDURO FLAT TRACK

EL SUEÑO DE MARCOS GRANDA TOMA FORMAS DISPARES.

Marcos Granda nos deleita con parte de su armamento a dos ruedas, aportando de igual manera la ya conocida «107» y las nuevas propuestas, la Yamaha Supertenere, Yamaha XT Flat Track y la Honda CR 500.

Un abanico de posibilidades para rodar en diferentes terrenos y sacar mejor partido a sus apreciadas máquinas.



LA YAMAHA XT es una bestia fabricada por la marca nipona desde 1983 hasta el año 2003, prima hermana de la YAMAHA SUPERTENERE.

Siendo esta la moto más aventurera del catálogo, de motos TRAIL de YAMAHA.

Ofreciendo un gran rendimiento en carretera, con un ajuste electrónico en su suspensión, una moto fiable tanto en lluvia como en viento, siendo un referente de la marca.

Se dice de ella que enamora a todo aquel que la prueba.



MODIFICACIONES YAMAHA XT

 

  • Sub-chasis reformado.
  • Colin de fibra.
  • Depósito de fibra.
  • Duspensikn delantera de honda.
  • Suspensikn trasera de Kawasaki.
  • Colectores y escape cambiados.
  • Freno trasero sobredimensionado.

Una moto ideada para Enduro y en este caso adaptada al duro y exigente circuito del FLAT TRUCK.



MODIFICACIONES YAMAHA SUPERTENERE

  • Carenado super trail.
  • Tren delantero sobre elevado.
  • Defensas laterales.
  • Asiento hecho a mano.
  • Fat bar renthal.

Y por ultimo, la HONDA CRF 500, guarda bajo su chasis un motor fuera borda, más potente que el mismísimo jacuzzi de Satán.

Una moto que se enfoca en la categoría de enduro /offroad, con una generación de motos que tiene más de 35 años.

¡A otro nivel Maribel!


Bienvenidos al infierno!


Pues tiene una cilindrada de 394 cc y una potencia total de 63.00 cv (46 kW) en un motor monocilíndrico dos tiempos en arranque a patada.

Una pieza maestra que se convirtió en una obra legendaria, por su brutalidad, pero de igual manera, en una pieza irresistible para los amantes del fuego y el riesgo sin control.

La CR 500 desapareció del catálogo de HONDA en 2001 aunque su desarrollo ya lo hizo en 1996.

Por suerte, aún quedan cenizas de las tormentas de fuego, que reinaron en los circuitos de enduro, en la época dorada de los años 80.



MODIFICACIONES HONDA CR 500

«Está totalmente de fábrica, se le hizo una restauración completa desmontándola completamente y empezando desde cero»

Serán tres piezas nuevas para el Bike Show Invitacional que tendrá lugar los días 6-7-8 en La plaza de Les Conserveres en Candás.


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